jueves, 5 de abril de 2018

Timoteo Zambrano renuncia a UNT

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, aseguró este jueves, que no participar en este proceso electoral es un "suicidio colectivo". Zambrano afirmó que al menos el 68% a 74% de los venezolanos quiere ejercer su derecho al voto, pues a su juicio la población se encuentra "desesperada" por la hiperinflación y la presunta crisis económica que afronta el país.
"Los pueblos son muy sabios al final, porque si la élite se equivoca, los pueblos resuelven por la base sus diferencias y sus situaciones", expresó el parlamentario durante una entrevista en el programa Shirley Radio, transmitido por el circuito Onda de Unión Radio.
El diputado por el estado Zulia consideró que era preferible asistir a estas elecciones con un "mínimo acuerdo" establecido en el pasado diálogo de República Dominicana y que se ajustara progresivamente en el proceso electoral.
"Nosotros sabíamos que en el 2018 correspondían elecciones presidenciales y sin embargo no se preparó ningún candidato", enfatizó el exrepresentante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).
El legislador recalcó que no existe otra vía para mejor la situación de Venezuela que no sea la negociación política y la vía electoral. "Veo difícil que ellos puedan tomar un camino distinto al camino democrático porque eso nunca tiene destino, eso no es sostenible en el tiempo, tienen la oportunidad en que este proceso sea lo más transparente posible para que el resultado pueda ser reconocido",añadió.
De acuerdo con Seguros y Banca, Timoteo Zambrano anunció en programa de Shirley Varnagy su renuncia al partido UNT porque ese partido se alejó “ de la ruta electoral”


Fuente: Con información de FABIANA GABRIELA,MARQUEZ  -http://www.eluniversal.com // Seguros y Banca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...