Según reseñó la agencia Pllats, las refinerías de la costa del Golfo importaron un promedio de 448.000 barriles diarios de crudo canadiense durante el mes de enero, a diferencia de los 438.000 barriles diarios de Venezuela. Cabe destacar que es la primera vez que la nación del norte importa más petróleo que Venezuela.
Asimismo, hace cinco años los refinadores de la Costa del Golfo de Estados Unidos importaban más de un millón de barriles diario de crudo venezolano y solo 90.000 barriles diario de petróleo canadiense. Sin embargo, esa brecha se ha ido cerrando constantemente, lo que muestra un cambio acelerado del “colapso económico de Venezuela y la disminución de su producción”.
Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.