lunes, 9 de abril de 2018

PPT pide a la Fiscalía evaluar el origen de los recursos que usan Borges y Florido para sus viajes

El Secretario General Nacional de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcategui, instó este lunes a la Fiscalía General de la República a evaluar de dónde obtienen los diputados de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Julio Borges y Luis Florido los recursos monetarios para financiar la gira que emprendieron por varios países europeos con el fin de promover sanciones y un bloqueo contra Venezuela.

Durante una entrevista que concedió al programa Primera Página que transmite Globovisión, Uzcategui resaltó que Florido, dirigente de Voluntad Popular y Borges, militante de Primero Justicia, han sido unos de los promotores de las sanciones que ha aplicado Estados Unidos (EEUU) y sus países aliados contra Venezuela.

Indicó que Florido y Borges cometen “un crimen de lesa humanidad contra los venezolanos”, debido que las sanciones que ellos promueven afectan directamente al pueblo.

Rafael Uzcategui reiteró la denuncia que introdujo el PPT, a principios del mes de marzo ante el Ministerio Público para gestionar un antejuicio de mérito contra Borges y Florido por los delitos de traición a la patria, dado que los dirigentes opositores están promoviendo una “intervención, bloqueo financiero, la dolarización de la moneda, y un bloqueo a la criptomoneda venezolana, el Petro”.

Fuente: Agencias - https://noticiaaldia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...