miércoles, 18 de abril de 2018

Ledezma propuso plan migratorio para venezolanos en Panamá

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas y hoy refugiado político, llegó este lunes a Panamá para reunirse con varios dirigentes políticos, entre ellos la vicepresidenta y canciller Isabel De Saint Malo. Su primera parada fue la sede de la Alcaldía de Panamá para reunirse, en el despacho principal, con el alcalde de Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón.

“Fue una reunión muy amena que estaba esperando desde que estaba preso en Ramo Verde. Tratamos varios puntos, entre ellos el tema sanciones, apoyo internacional y, por supuesto, el migratorio”, dijo Ledezma a EV Panamá.

Ledezma también explicó que durante su visita a la Cumbre de las Américas, en Lima, Perú, propuso un plan migratorio para los venezolanos a los presidentes de Chile y Argentina. Con esa misma idea llegó a Panamá.

“Todos los países tienen leyes diferentes, pero básicamente lo que queremos es un mayor apoyo de los gobiernos para nuestros compatriotas. El plan apunta a reválida de títulos, mayor opciones para que los niños puedan ingresar al sistema escolar y mayores beneficios para obtener la residencia que les permita estar tranquilos y trabajar”, dijo Ledezma.

El ex alcalde de Caracas aprovechó también su reunión de este martes en Cancilleria con la vicepresidenta De Saint Malo, para proponer el mencionado plan migratorio.

“Lo importante es que tenemos el apoyo de lo gobiernos cada día más con Panamá no será la excepción”, sostuvo.

Ledezma, quien este lunes cumple seis meses en el exilio y estará en Panamá hasta el jueves 19 de abril, también tiene agendado reunirse con la comunidad venezolana en Panamá.

Fuente: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...