miércoles, 18 de abril de 2018

Guaidó: Odebrecht dejó 16 mil millones de dólares en daño patrimonial

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este martes que la constructora brasileña Odebrecht, “dejó 16 mil millones de dólares en daño patrimonial al país en obras inconclusas”. Entre estas obras el parlamentario mencionó al Metro de Caracas y Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), reseñó Caraota Digital.

“¿Dónde está el dinero de Venezuela? se lo robaron (…) El Gobierno salió a defender a Rafael Ramírez en ocho casos que presentó Freddy Guevara y luego tuvieron que salir a denunciar”, comentó durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

El también dirigente del partido Voluntad Popular, aseveró que tras la aprobación de la Asamblea Nacional en cuanto al antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro, no se generan “falsas expectativas”, sino cumplir con “nuestra labor”. “Seguimos la investigación y debemos hace nuestra actuación como ciudadanos”, expresó.

“Una vez que la Fiscal General y el Tribunal Supremo avala el proceso, es la Asamblea quien dice si se debe continuar con el proceso. Ojalá esto fuera un problema constitucional legal. Lo que corresponde hoy es que Maduro cese en su cargo de manera inmediata“, añadió.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...