miércoles, 11 de abril de 2018

El Aissami: Maduro prepara nuevas sanciones a empresas panameñas para “proteger la economía”

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami aseguró que el presidente Nicolás Maduro prepara nuevas sanciones a empresas panameñas para “proteger la economía venezolana”.

“Se ha ordenado congelar las cuentas de todas las empresas panameñas representadas por las mafias del presidente Valera” dijo el vicepresidente en un acto de juramentación del comando Simón Bolívar en Aragua.

El Aissami aseveró que las sanciones a empresas panameñas por parte de Maduro es por “un tema de reciprocidad”.

Asimismo, denunció al presidente panameño Juan Carlos Varela por sacar una “infame lista” donde sancionaba a funcionarios del Gobierno de Maduro.

“Es un presidente antipopular con vínculos de corrupción, que ha entregado los intereses de los panameños a los yanquis” dijo.

Elecciones presidenciales

El Aissami mencionó que en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo el país “ratificará” a Maduro como presidente.

“El 20 de mayo será un triunfo del pueblo heroico” aseguró El Aissami.

El dirigente oficialista aseveró que tras los comicios presidenciales de ser elegido presidente Nicolás Maduro, el Gobierno se ocupará de la economía venezolana.

“Después de la victoria del 20 de mayo, llegaremos una gran victoria económica para la prosperidad de nuestro pueblo” dijo.

Fuente: Con información de Oscar José Morales - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...