martes, 24 de abril de 2018

Diputado José Antonio España se suma a candidatura de Henri Falcón tras abandonar Primero Justicia

El diputado a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, José Antonio España, acudió este lunes al acto de la presentación del programa de gobierno de Henri Falcón y manifestó su apoyo a la candidatura presidencial del líder de Avanzada Progresista.

En sus redes sociales, manifestó públicamente su apoyo: “Siempre apoyando la participación como vía de cambio. Hoy ratifico mi compromiso de seguir trabajando por la libertad de Venezuela”, escribió España, quien hasta hoy militaba en las filas del partido Primero Justicia.
La tolda amarilla ha expresado públicamente que desconoce la realización de las elecciones presidenciales, argumentando que no cuentan con garantías de transparencia.


Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...