martes, 17 de abril de 2018

CITGO patrocina maratón de Boston

En la maratón de Boston de 2018, al menos 20 empleados de CITGO Petroleum Corp. participaron en el histórico evento de carreras. CITGO, el patrocinador oficial de combustible de la maratón de Boston, ha estado involucrado durante mucho tiempo en la carrera anual. Desde 1965, el letrero distintivo de CITGO en Kenmore Square de Boston ha servido como un marcador para los corredores, haciéndoles saber cuándo han llegado a la milla final del maratón. Este año, los empleados y comercializadores de CITGO estuvieron entre los corredores.

"El letrero distintivo de CITGO, uno de los hitos más reconocibles de Boston, ha energizado a los corredores hasta la línea de llegada por más de 50 años", dijo Simon Suarez, vicepresidente interino de suministro y mercadeo de CITGO. "Con nuestro continuo apoyo al patrocinio y la participación renovada, CITGO espera aumentar la presencia icónica de la marca en esta legendaria carrera".

También como patrocinador oficial de combustible de la maratón de Boston, CITGO patrocina una campaña digital titulada "The Road to Boston". Durante todo el año, la campaña proporciona información del evento para los participantes del maratón.

Este lunes en el día del maratón, los corredores iniciaron la carrera en "Esquivendo una buena pista" de CITGO. Luego fueron recibidos por una "Zona de Alegría" alojada por CITGO debajo del letrero CITGO en la milla 25.2.
"El maratón y el letrero de CITGO son dos de las primeras cosas que te vienen a la mente cuando piensas en Boston", dijo Suárez. "Estamos increíblemente orgullosos de ser parte de este evento y el tejido de esta ciudad".
Con sede en Houston, CITGO es refinador, transportador y comercializador de combustibles para el transporte, lubricantes, petroquímicos y otros productos industriales. La compañía es propiedad de CITGO Holding Inc., una subsidiaria indirecta de Petróleos de Venezuela, SA, la compañía petrolera nacional de la República Bolivariana de Venezuela. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://csnews.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...