martes, 17 de abril de 2018

Coronel acusado de contrabando en Táchira habría pagado sobornos a fiscales y abogados

Adrin Gámez, la jueza del Tribunal 9no. De Control del Táchira y la presidenta del Circuito Judicial, Yorlei Pérez, serían cómplices el Coronel del Ejército José Bolívar en su intento de evadir la justicia, reportó la periodista Mildred Manrique.

En Bolívar habría pagado 75 mil dólares entre abogados y 13 fiscales con el fin de no ser enjuiciado. Sin embargo, fue capturado el pasado jueves 12 de abril en la noche y fue acusado de contrabandear medicinas y cajas CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción).

“Palacio de Justicia del Táchira se encuentra rodeado por el FAES y Dgcim para presuntamente detener a la presidenta del circuito judicial”, indicó Manrique en Twitter.

Asimismo, informó que tras finalizar la audiencia contra el coronel del Ejército y presidente de Cobinserta, José Bolívar, dictaron privativa de libertad por contrabando de medicinas y cajas Clap, y el lugar de reclusión es el Centro Penitenciario de Occidente Santa Ana, estado Táchira.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...