domingo, 8 de abril de 2018

(Anzoátegui) “No se ha visto ninguna obra del gobernador ni de los alcaldes”

Tras cumplir sus primeros 100 días de gestión, ciudadanos consultados coinciden en que los cuatro alcaldes electos el pasado 10 de diciembre en la zona norte de Anzoategui, Luis José Marcano (Bolívar), Herminia García (Sotillo) Manuel Ferreira (Urbaneja) y Marcelo Galvis (Guanta), así como el gobernador
Antonio Barreto Sira no están ejerciendo sus funciones como debe ser.

“No se ha visto ninguna obra por parte del gobernador ni de los alcaldes. Es lamentable una vez más decirlo, pero al parecer no están trabajando por las necesidades del estado y su población“, comentó la inspectora de seguridad Heli Mendoza.

Una opinión similar expresó el analista de operaciones Francisco Guzmán. Para él, las autoridades no han solventado lod problemas básicos que existen en la entidad.

“Creo que en todo el estado Anzoátegui no se ve una buena labor, pues servicios públicos como agua, electricidad y aseo no funcionan en ningún lugar. Todos los funcionarios están en modo pasivo y hacen correcciones en los últimos momentos y estas no son efectivas”.

Más puntos de vista

La joven publicista Yuleyka Pino considera que es muy drástico expresar que ninguno de los gobernantes “ ha hecho nada”. Fue enfática en señalar que al menos el alcalde de Urbaneja, Manuel Ferreira, sí ha realizado labores de limpieza y actividades recreativas y culturales.

“De las otras autoridades no digo que no hacen nada, pero hay problemas con el transporte, la basura y el agua que son insoportables. Siento que estos problemas no han sido atacados”..

Para la repostera Neirobys Sulbarán el gobernador Antonio Barreto Sira y los alcaldes de la zona norte son casi “inexistentes”.

“¿Qué es eso? No sabía que existían alcaldías y una gobernación“, exclamó en tono irónico.

Segundos después manifestó: “Desde que hubo elecciones no se oye nada de ninguno de los que fueron escogidos. Ayer escuché de Herminia García porque mi esposo llamó con ese nombre a una tía que se parece a ella. De resto ni se escuchan, no han hecho nada por el estado”.

25 familias que habitan en el sector Caño Salao, en Barcelona, están afectadas por la falta de agua. Los vecinos afirman que el alcalde Luis José Marcano les prometió surtirlos del líquido con cisternas, “pero eso se quedó en veremos”.

Fuente: Con información de Jesús Bermúdez - http://eltiempo.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...