domingo, 8 de abril de 2018

La "punta" del presidente panameño contra el Gobierno de Venezuela por los CLAP

El jueves, el Gobierno venezolano anunció la suspensión de relaciones económicas, comerciales y financieras con Panamá, país que respondió retirando a su embajador de la nación petrolera.

Tras el hecho, el presidente panameño, Juan Carlos Varela, hizo alusión vía Twitter a las irregularidades y presunta corrupción que cometen funcionarios chavistas con los CLAP.

“No se que es más difícil entender, ver un país rico cuya gran parte de su población depende de la distribución de bolsas de comida para alimentarse, o ver a una alta autoridad de este país enriquecerse con la venta de estas bolsas“, aseveró.

Periodistas venezolanos han revelado el desfalco a la nación que ha generado el proyecto ideado por Nicolás Maduro.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - https://elcooperante.com/se-enriquece-con-la-venta-la-punta-de-varela-contra-gobierno-de-maduro-por-los-clap/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...