lunes, 5 de marzo de 2018

Tribunal del estado Zulia libró orden de aprehensión contra exdirectivo de Pdvsa José Luis Parada

En información suministrada por el Departamento de Prensa del Tribunal Supremo de Justicia, se conoció que el Tribunal Noveno en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia decidió librar orden de aprehensión contra el ciudadano José Luis Parada, antiguo directivo de la empresa estatal Petróleos de Venezuela.

Parada fue acusado por la presunta comisión del delito de peculado doloso propio en grado de continuidad, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley contra la Corrupción en relación con el artículo 99 del Código Penal.

Asimismo, el Tribunal ordenó oficiar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que los funcionarios adscritos a ese organismo policial se avoquen a la localización, ubicación y detención de dicho ciudadano.

Se estableció como sitio de reclusión el centro policial del cuerpo de seguridad que logre su captura.

Fuente: Prensa TSJ - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...