lunes, 5 de marzo de 2018

Senador Marco Rubio afirma que Rafael Lacava fue enviado a EEUU para negociar

El senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, alertó a través de su cuenta en Twitter que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, envió a ese país al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, con el fin de intentar encontrar a alguien con quien negociar para levantar las sanciones contra funcionarios venezolanos.
Para Rubio, la única forma en la que terminen esas medidas expedidas por la Casa Blanca es que se disuelva la Asamblea Constituyente y se reprogramen nuevas elecciones libres para elegir a un nuevo Presidente.
En otro tuit, Rubio puso una imagen de Lacava, acompañado de Maduro, con el fin de que el pueblo estadounidense conozca quién es el vocero enviado a Washington. En el mensaje que acompaña la foto, invita a las personas a revisar el timeline del mandatario regional para que “saquen sus propias conclusiones”.


Recientemente, informaciones en el diario El País de España acusaron al gobernador Rafael Lacava de haber escondido dineros en Andorra y Suiza, producto de supuestas actividades ilícitas cuando era alcalde de Puerto Cabello en 2009, cosa que él negó posteriormente a través de las redes sociales.

Rafael Lacava saltó recientemente a la palestra pública por su peculiar estilo de hacer política y de prometer a través de las redes sociales que, si ganaba la Gobernación, traería al reguetonero Bad Bunny. Al asumir, prometió combatir la corrupción a través del llamado “Carro de Drácula”.

Fuente:  Con información de Agencias - http://talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...