miércoles, 7 de marzo de 2018

Sancionarán con bloqueo de pasaporte a funcionarios del PNB que falten a su trabajo, según periodista

Según la periodista Jenny Oropeza, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que no asistan a su trabajo serán sancionados con bloqueo de pasaporte y tendrán que pagar su formación al Estado. hacinamientoA través de Twitter, la comunicadora social indicó que “debido a la alta cantidad de funcionarios de distintos grados que se encuentran faltando –de manera justificada e injustificada- se acordó lo siguiente: oficiales de la UNES graduados y que no se presentaron más a laborar, se enviará lista al Saime para prohibición de salida del país”, escribió en la red social.
Dijo además que estos funcionarios deben pagar al Estado lo que se invirtió en su formación. “Los funcionarios migrados con más de 8 años de servicio en adelante bloqueo de pasaporte, prohibición de salida del país, en caso de haber salido, su bajo o abandono será motivo según la ley para darlos como desertores y traidores de la patria, ingresándolos a una alerta azul internacional y de Siipol, por llevar información de la situación de Venezuela ante otros países”.

Agrega la periodista que los jefes de zona de Estado y tienen un plazo de 15 días para entregar el listado digital y físico de todo el personal en abandono, reposo y bajas, que no hayan trabajado preaviso o se haya retirado sin la firma del Director nacional.

Esta lista se llevaría al Ministro en un plazo de 24 horas luego de cumplido los 15 días de preaviso de esta información.

Más detalles

A través de las redes sociales usuarios comentaron lo que serían detalles de una reunión de la alta directiva de la PNB con el ministro de interior, según la cual “con motivo a tomar decisiones en el caso de la alta cantidad de funcionarios de distintos grados que se encuentran faltando, los de reposo, y los que solicitaron baja se trató cada punto por separado y se acordó lo siguiente: oficiales de la UNES graduados y que no se presentaron mas a laborar se enviara lista al Saime para prohibición de salida del país. Estos deben pagar al Estado lo que se invirtió en su formación. Ahora bien funcionarios migrados y con más de 08 años de servicio en adelante bloqueo de pasaporte, prohibición de salida del país, en caso de haber salido su baja o abandono será motivo según la ley para darlos como desertores y traidores a la patria ingresándolos a una alerta azul internacional y de Siipol por llevar información de la situación de Venezuela ante otros países. Dando por entender que son traidores a la revolución tendrán un plazo de 15 días los jefes de zona de estado y de servicio para enviar al ciudadano Director nacional la sabana en digital y física de todo el personal en abandono, reposo y bajas que no hayan trabajado preaviso o retirado sin la firma del Director nacional. Estas listas deben llevarse al ciudadano ministro en un plazo de 24 horas luego de cumplida los 15 días de preaviso de esta información. (…) coordinador que oculte información será presentado ante la OCDP. Para su presentación ante el órgano rector (…)”

Fuente: Con información de http://www.noticierodigital.com // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...