lunes, 19 de marzo de 2018

Pdvsa no puede acceder a documentos de acusados de soborno en Florida

(+Traducción) El juez federal de Florida que supervisa la demanda de la petrolera estatal venezolana PDVSA por un supuesto plan de soborno dijo el miércoles que modificaría una orden de restricción temporal para prohibir que todos los acusados ​​destruyan cualquier registro relacionado con negocios con él, pero no llegó a otorgar la solicitud de la compañía petrolera para acceder de inmediato a los servidores y documentos de los demandados.

En una audiencia en Miami, el juez federal de distrito Darrin P. Gayles dijo que ordenaría a las decenas de demandados, que incluyen a las compañías petroleras internacionales Glencore Ltd., Lukoil Petroleum Ltd., Vitol SA ...  (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...