miércoles, 14 de marzo de 2018

La “rebelión” por la que el Sebín detuvo a Rodríguez Torres en el hotel President

El exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue detenido la tarde de este martes en el Hotel President, ubicado en Plaza Venezuela. El disidente del chavismo salía de un foro en el que se conmemoraba el Día de la Mujer cuando fue abordado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).
Fuentes vinculadas a las filas castrenses señalaron que el otrora director de la policía política fue detenido por su supuesta vinculación con el autodenominado “Movimiento de Transición de la Dignidad del Pueblo”, grupo del Ejército Nacional que fue capturado el pasado 2 de marzo en varios puestos de comando por intentar rebelarse al presidente Nicolás Maduro.

Entre los siete efectivos castrenses detenidos está el teniente coronel Eric Peña Romero, administrador del Hospital Militar de Caracas, quien fuera ayudante de Rodríguez Torres. Además fue capturado el comandante del batallón de infantería motorizada Juan Pablo Ayala, con sede en Fuerte Tiuna, Igbert José Marín Chaparro.

Este es el segundo movimiento de disidencia al presidente Nicolás Maduro detectado en filas del principal componente castrense en apenas un año. En 2017 también fue desmantelado a última hora un grupo de tenientes y primeros tenientes, en su mayoría de la promoción 2012 de la Academia Militar.

Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...