martes, 13 de marzo de 2018

Detenido exministro Miguel Rodríguez Torres mientras realizaba una actividad en Caracas (+Video)

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, fue detenido este martes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Hotel Presiden de Caracas, mientras realizaba una actividad denominada “Mujeres de desafío”.
La aprehensión del exfuncionario del gobierno de Hugo Chávez se dio luego que finalizara su alocución para atender a una delegación del Sebin, quien le solicitó que saliera del lugar.

“Estábamos en una actividad celebrando el día de las mujeres. Esto no puede ser, se está hablando de exigir garantías para las elecciones presidenciales y lo detienen”, expresó Indira Urbaneja, representante del Movimiento Amplio Desafío de Todos, quien se encontraba en el sitio.

Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...