martes, 20 de marzo de 2018

Avión de Estelar generó alarma en Maiquetía tras perder tren de aterrizaje

En el transcurso de la mañana de este lunes 19 de marzo, ocurrió un incidente en aeropuerto de Maiquetía el cual generalizó pánico, al explotar dos neumáticos de un avión YV 2318 de la Aerolínea La Estelar.

El acontecimiento ocurrió al aterrizar el vuelo 8352 proveniente Maracaibo – Caracas. Presuntamente, en el vuelo se encontraban políticos y artistas.

Usuarios informan, que las operaciones en el aeropuerto de Maiquetía fueron temporalmente suspendidas, el avión sufrió la pérdida del tren de aterrizaje trasero, lo cual ocasionó la explosión de sus llantas durante el aterrizaje.

Afortunadamente no resultó ningún pasajero herido, el suceso es relacionado con el deterioro que padece la línea aérea, de la cual más de 60% se encuentra inhabilitada por falta de repuestos.

Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...