martes, 20 de marzo de 2018

Aseguran que estratega del Petro promovió protestas en EEUU contra el Gobierno de Venezuela

Gabriel Jiménez, de 27 pasó de ser opositor a oficialista, ademas de ser catapultado al estrellato en tecnología pues según Maduro Jiménez tiene una de las empresas más avanzadas en tecnología blockchain del mundo” de nombre The Social Us.

¿Pero quien es verdad Gabriel Jiménez?

Jiménez fungió como pasante en el Congreso de Estados Unidos y alguna vez organizó protestas contra el mismo régimen socialista al que ahora ayuda a evadir las sanciones financieras impuestas por Washington.

Gabriel Jiménez y dos empresarios más de nacionalidad rusa fueron contratados para posicionar al petro, el nombre de la moneda cibernética, entre los inversionistas internacionales.


Jiménez quien es abogado de profesión que además se describe como entusiasta de las innovaciones, pasó varios años trabajando en un banco en la República Dominicana donde su padre era uno de los gerentes principales y corruptos deVenezuela.

En 2014 la entidad bancaria se desplomó y su papá fue uno de varios ejecutivos venezolanos acusados por esa nación caribeña de defraudar a los ahorradores con 30 millones de dólares.

En el año 2013 creó “The Social Us”, una compañía que registró en Florida como desarrolladora de páginas de internet y de aplicaciones, la cual fundó luego de terminar la universidad e ir al Imperio que tanto dicen odiar, ero en el que les encanta vivir, para estudiar inglés y es cuando funda The Social Us.

En el año 2014, Jiménez trabajó para nada más y nada menos para la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen, quien siempre ha mantenido una dura crítica hacia Nicolás Maduro, estas pasantias las llevó a cabo por unos cinco meses como pasante en Washington.

Colegas de Jiménez lo recuerdan como un animoso opositor al régimen quien además participó en la organización de la caravana, conocida como Trip For Freedom (Recorrido por la Libertad), en la que miles de exiliados venezolanos viajaron en autobús a Washington para presionar al gobierno de Barack Obama para que sancionara al de Maduro.

Ros-Lehtinen en un comunicado expresó: “Gabriel llegó a nuestra oficina y dijo que quería aprender cómo respaldar la libertad y la democracia”… (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://infovzla.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...