domingo, 25 de febrero de 2018

El editorial de El País sobre las presidenciales en Venezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este miércoles que no participará en las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril debido a que consideraron que no hay garantías para que se lleve a cabo el proceso.

Si no hay una renegociación, el chavismo irá a las elecciones con una gran ventaja después de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijera que no participará en los comicios en estas circunstancias.

Eso dejará a Nicolás Maduro previsiblemente con dos oponentes.

Uno es el pastor evangélico Javier Bertucci, que este miércoles presentó su precandidatura. El otro, es el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón.

El diario español El País de España, indicó que la convocatoria electoral no puede ser considerada seriamente como una verdadera elección presidencial, el rotativo señala que se trata de un “proceso en el que no se dan las mínimas garantías ni de igualdad de condiciones ni de transparencia. Se produce además con la vergonzosa existencia de presos políticos o bajo arresto domiciliario y con decenas de miles de venezolanos en el exilio”.

Para leer el artículo completo por el diario pulse AQUÍ.

Fuente: Con información de http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...