lunes, 25 de junio de 2018

Dónde seguir a Informe25.com y Noticias Candela en las redes sociales y dónde no (+Advertencia sobre perfiles falsos)

Hacemos del conocimiento de todos nuestros lectores que los únicos perfiles oficiales en las redes sociales de Noticias Candela e Informe25.com son, en Twitter: @noticandela  y @eninforme25 y en Facebook: https://www.facebook.com/noticandela y https://www.facebook.com/noticiascandela . Puede seguirnos en Instagram solo en @noti.candela y en @eninforme25. Noticias Candela o Informe25.com, no posee ningún otro perfil en estas redes sociales, ni manejan ninguna otra publicación. Advertimos que cualquier otro perfil en Instagram o demás redes sociales no pertenecen a Noticias Candela o Informe25.com
Alertamos a nuestros lectores que perfiles como los mostrados a continuación, que utilizan sin autorización las insignias de nuestro portal y publican nuestros contenidos, son de la autoría de terceros que no guardan relación alguna con nuestro site de noticias.

 Ejemplo de perfiles falsos en Instagram


Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...