miércoles, 11 de enero de 2017

Deploran asignación directa de contratos de Pdvsa Gas

De manera directa fueron asignados por Pdvsa Gas dos millonarios contratos, uno de transporte de lujo, que se supone está suspendido de acuerdo a las normas de austeridad anunciadas por el presidente de Pdvsa y ministro de petróleo Eulogio Del Pino, así como otro para la construcción de un comedor, según explicaron fuentes ligadas al sector.
Las mismas fuentes dudan que las empresas beneficiadas dispongan de la solvencia financiera necesaria para llevar a cabo la magnitud ambos contratos. Detallan que los convenios fueron presuntamente autorizados por el presidente de Pdvsa Gas Antón Castillo y asignados con anticipos de casi 50%. “Tomaron fuerza, ahora son más ostentosos y desfachatados, se burlan y dicen que son famosos”, expresaron en relación a funcionarios del gas denunciados por sobreprecios y otras presuntas irregularidades en los contratos asignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...