miércoles, 11 de enero de 2017

Designado el mayor Rubén Ávila Ávila como nuevo presidente de Pequiven

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami, anunció la designación del mayor general, Rubén Ávila Ávila, como nuevo presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven).
“Ha sido designado, a partir de hoy (este martes), el mayor del Ejército Rubén Ávila Ávila”, manifestó.

Cabe destacar que Ávila Ávila, fue la persona que entró con una tanqueta al Palacio de Miraflores, en la noche del 4 de febrero de 1992, durante la intentona golpista comandada por el expresidente, Hugo Chávez.

Aquella imagen del vehículo castrense irrumpiendo en el palacio de Gobierno quedó registrada en la memoria colectiva de quienes vieron por televisión los acontecimientos. El alzamiento tenía como propósito derrocar al gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez.


Durante sus inicios, Ávila Ávila fue militante de la Juventud Comunista y perteneció al Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200).


Fuente: El Carabobeño - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...