lunes, 14 de noviembre de 2016

(Anzoátegui) Usuarios realizan colas en Anaco para abastecerse de combustible

Algunos anaquenses expresaron su visible malestar producto de un desabastecimiento de gasolina, que se espera que sea pasajero. Decenas de vehículos formaron largas colas y sus conductores debieron aguantar varias horas para tener la posibilidad de llenar el tanque de los carros con gasolina.
El sábado en la capital del municipio Anaco, varias estaciones de servicio trabajaron de manera normal. En algunas como la popular “bomba del mocho” se observó una fila de automóviles para abastecer a los vehículos de gasolina. No pudo conocerse de primera mano cuál es la causa del desabastecimiento que mantuvo angustiado a más de uno.

Juan Rodríguez, quien se encontraba en la cola desde tempranas horas de la mañana, indicó que desconfía de las medidas anunciadas por las autoridades y mucho menos en la capacidad operativa ni en las cifras de producción del combustible dicen en la petrolera. “Esto es lo que faltaba, cola para echar gasolina. Ya ni eso podemos hacer de manera normal, las veces que el gobierno dice algo termina haciendo otra o la hace de la manera que no es, tengo aquí casi tres horas y mi hijo está más atrás, de aquí ira a salir a las nueve de la noche”.

Nos subieron el precio de la gasolina y comenzaron las colas, bueno aquí no se había visto esto sino hasta hoy (sábado). Ya no solo es para comprar comida y agua. Ahora también es la gasolina. Escuchamos que distribución esta normal, pero no entiendo porque está sucediendo esto”, expresó una señora que prefirió no identificarse.

Asimismo lamentó no poder “confiar” en las razones que da el gobierno para explicar el porqué de las colas, pero “es que uno no sabe nunca si les dicen la verdad o no, además que hay mucho comentarios”. Considera una “pérdida de tiempo y una humillación” que los mantengan en una cola, porque de lo contrario no podrán tanquear.

El ruido ensordecedor de las cornetas de los vehículos no dejaban de sonar indicando al chofer del frente que debería avanzar un poco, alguno prefirieron apagar la unidad y quedarse dentro del mismo esperando que los funcionarios policiales le indicaran que debían adelantar, algunos aseguraron que los rumores de escases del combustible empezaron a primeras horas del día debido a que los mismos bomberos fueron los encargados de correr el rumor.

“Yo acostumbro a llenar el tanque del carro a primera hora de la mañana, ya es algo que se ha hecho costumbre en mi y cuando vine tempranito el muchacho me hizo el comentario, la demora fue llegar a la casa y traer el carro de mi hija y al llegar aquí ya estaba la cola”, aseguró Pedro Meléndez.

En las redes sociales también hubo reacciones.

Atención #Anaco #Alerta colas por gasolina en nuestra ciudad. Desde ayer se evidencia lo concurrido de las diversas estaciones de servicios de nuestra colectividad, pero desde el día de hoy a tempranas horas de la mañana se alargaban hasta rebosar las avenidas donde se encontraban estas estaciones. En este vídeo tomado por uno de los usuarios hace minutos, se evidencia como decenas de automóviles realizan está larga cola en la Estación de Servicios PDV ubicada al lado del club mil en la AV José Antonio Anzoategui y se extendía hasta la casa de Italia de Anaco a unas cuantas cuadras de la estación. Desde el miércoles pasado Diputados nacionales como Marco Aurelio Quiñones y el Concejal Tomás Dangel se encuentran denunciando esta grave situación y hacen un llamado al gobierno nacional a actuar con honestidad con respecto a la escasez de tan importante suministro.
Un vídeo publicado por ANACO (@anacoalerta) el


Fuente: Con información de http://www.noticiadeoriente.com.ve // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...