jueves, 28 de julio de 2016

Aseguran que serían dos los presuntos testigos del caso Flores que habrían sido asesinados

Al menos dos de los informantes de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) vinculados a "El caso de los narcosobrinos" fueron asesinados tras el arresto de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores.
La información fue revelada por unos documentos de la Corte del Distrito Sur de Nueva York y personas familiarizadas con la situación.

El informante identificado por las autoridades de EEUU como CW-1, quien aparece sentado en una silla de ruedas frente a los sobrinos en una foto suministrado por la DEA, fue ejecutado pocos días después del arresto. "En, o alrededor del 4 de diciembre del 2015, fui notificado que CW-1 había sido asesinado", declaró el agente especial Sandalio González, perteneciente a la División de Operaciones Especiales de la agencia, en un documento de la corte.

Pero CW-1 no fue el único en ser ejecutado. "Han matado a dos", dijo una de las fuentes que habló bajo condición de anonimato. "Al de Honduras, [CW-1] lo mandaron a matar desde Venezuela".

El segundo asesinado se encontraba en el país suramericano y era un colaborador que participó en la periferia de la operación encubierta que condujo al arresto de los sobrinos. Las órdenes de su asesinato fueron emitidas por los proveedores de droga de los primos en Venezuela, dijo la fuente. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Enlace Relacionado…
- Asesinan a dos testigos de la DEA

Fuente: Con información de Infobae - http://www.vanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...