viernes, 11 de marzo de 2016

Rafael Esquivel sale bajo fianza de prisión

El ex presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel salió este jueves de la cárcel de Nueva York bajo una fianza de 7 millones de dólares que habrían pagado sus hijos.

La información la dio a conocer el periodista Jusquifabio Flores a través de su cuenta en la red social Twitter donde especificó que continúa el juicio contra el ex directivo, y que si es hallado culpable será sentenciado.


Flores compartió imágenes de la salida de Esquivel quien escoltado junto a uno de sus parientes no quiso ofrecer declaraciones a la prensa y en ocasiones “huyó a las cámaras”

Por medio de la agencia AFP se conoció que las condiciones de esta medida indican que el ciudadano venezolano, podrá transitar únicamente en las ciudades de Nueva York y Florida, con el brazalete electrónico y bajo un monitoreo por circuito cerrado de televisión las 24 horas del día.

Además el ex representante deberá acudir nuevamente a la Corte Federal el próximo 13 de abril donde se espera que se le realice una audiencia preliminar al juicio acompañado de otros procesados en el caso.

Fuente: http://www.elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...