martes, 2 de febrero de 2016

Asamblea revisará asignaciones de pasaportes diplomáticos

La Comision de Política Exterior de la Asamblea Nacional revisará los pasaportes diplomáticos de venezolanos que fueron asignados para beneficiar presuntos "hechos ilícitos".

Luis Florido, presidente de la instancia parlamentaria aseguró que revisarán con "lupa" las credenciales de supuestos funcionarios que se aprovecharon de sus servicios en el exterior.

Una subcomisión realizará una gira internacional empezando el 25 de febrero por Brasil para que el Senado de ese país conozca los cambios en el legislativo.

Se espera que este miércoles acudan a la comisión de contraloria el presidente del cencoex y el vicepresidente de operaciones internacionales del BCV para que informen que ha pasado con remesas familiares, pagos jubilados y pensionados en el extranjero.

Fuente: Nancy Mastronardi - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...