martes, 2 de febrero de 2016

Asamblea Nacional investigará a empresas que le fueron asignados recursos y no los utilizaron

El diputado William Barrientos miembro de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, indicó que se va a investigar a las empresas a las que se les entregaron recursos y no los utilizaron. Refiriendo que tal como lo destacó el ex ministro Jorge Giordani muchos recursos se fueron en empresas de maletín.
Esto lo dijo luego de escuchar las intervenciones de los representantes del sector de producción, almacenamiento y transporte de medicamentos.

Por su parte Oscar Figuera, del partido comunista, destacó que se opone a la insistencia de declarar crisis humanitaria, pues a nivel internacional así se crean las condiciones para el intervencionismo. Aún cuando reconoció el escenario de crisis que hay en el país.

Fuente: Zayda Pereira - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...