martes, 7 de abril de 2015

Presentan en España comprometedora grabación que provocó intervención de Banca Privada de Andorra (+Video)

Espejo Público, programa del canal español Antena 3, ha tenido acceso en exclusiva a unas grabaciones que han provocado la intervención de la Banca Privada de Andorra, el que hasta ahora es el mayor escándalo financiero del Principado.
Todo arranca de una operación de la Guardia Civil que investiga a la mafia rusa en Lloret de Mar, es la llamada "Operación Clotilde". Piden al juez acceso a escuchas telefónicas y descubren que la mafia rusa está hablando con la Banca Privada de Andorra. Casualmente, en esas conversaciones aparecen tratos de este banco con importantes personalidades venezolanas en presuntos casos de blanqueo de dinero. La Guardia Civil no tiene competencias para intervenir, pues los hechos se producen entre dos países extranjeros, por lo que deciden informar a las autoridades de Estados Unidos que es quien finalmente toma cartas en el asunto.
En la grabación es mencionado el nombre del magnate venezolano Diego Salazar.


Más vídeos en Antena3
(Pulse aquí para ver información original) Fuente: Con información y video de http://www.antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...