miércoles, 3 de diciembre de 2014

(Anzoátegui) Solicitan intervención de PDV-Marina

Dirigentes sindicales como Eudis Girot, Raúl Párica y Ángel Marcano, este último capitán del área de remolcadores de PDV-Marina, exhortaron a la Presidencia de la República a nombrar una comisión que intervenga los muelles a cargo de esta filial petrolera.
Según Párica, desde la gerencia de Recursos Humanos y Relaciones Laborales hay planes desestabilizadores y de sabotaje que los trabajadores han venido denunciando.

Por su parte, Girot advirtió que está en marcha un sabotaje petrolero como el ocurrido hace 12 años.

La mañana de ayer, los trabajadores petroleros realizaron la toma del edificio sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para alertar sobre las irregularidades.

Se quejaron porque aparentemente PDV-Marina paga 20 mil y 12 mil dólares al día por el alquiler de remolcadores y lanchas, respectivamente.

El capitán Marcano manifestó que de 24 lanchas alquiladas, sólo nueve están operativas, sin embargo, todas cobran. También dijo que sólo cuentan con cinco lanchas activas.

Los petroleros realizarán diversas actividades durante esta semana.

Fuente: Yeraldyn Vargas Rivas - http://eltiempo.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...