miércoles, 3 de diciembre de 2014

Leocenis García: Más allá de un diálogo, el país clama un pacto nacional

Este miércoles el presidente del Grupo 6toPoder, Leocenis García, conversó vía telefónica con el periodista Eduardo Rodríguez en el programa radial "A tiempo". Durante la entrevista, García aseguró que el año 2015 será complicado para los venezolanos. Por tal motivo, propuso un pacto nacional para dirimir las diferencias entre los distintos sectores que conviven en el país.
"Más allá de un diálogo, el país clama un pacto nacional entre el Empresariado, el Gobierno, la Iglesia y los Medios de Comunicación", aseguró el también periodista.

Durante la conversación, García afirmó estar de acuerdo con José Vicente Rangel, quien asegura que un cambio de gobierno no resolverá los problemas internos de la nación "y menos si no es por una salida democrática", ratificó.

Los medios no son un arma política

"El periodismo siempre será incomodo para el poder. Siempre va a sentir que son enemigos. Los medios son el vehículo de los que no tienen voz", consideró García.

Además, admitió que el Grupo 6toPoder ha crecido en medio de dificultades "nos han cerrado y he estado preso". Sin embargo, rescata que "entendí que yo no puedo usar los medios como un arma política".

Fuente: APL - http://www.6topoderweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...