jueves, 16 de octubre de 2014

Venezuela solicitará a Interpol orden de captura para asesinos de diputado Serra

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/10/pic75986935-1.jpgEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que su Gobierno solicitará ante Interpol, la búsqueda y captura de los homicidas identificados del parlamentario Robert Serra.

En una rueda de prensa internacional realizada en el Palacio de Miraflores, Maduro explicó luego de la divulgación de varios videos donde se muestran a los implicados en el crimen.

El Jefe de Estado adelantó que solicitarán a las autoridades de Colombia, Brasil, islas del Caribe y otras naciones, la captura de los implicados en tan abominable crimen.

“Los solicitamos, y vamos a buscar hasta el último rincón. A los responsables intelectuales también los vamos a capturar, tengan el apellido que tengan”, declaró.

Además del video, explicó el Presidente, varios de los capturados dieron detalles sobre el homicidio entre otras cosas, los nombres de los que perpetraron el homicidio del parlamentario.

Aseguró que las autoridades venezolanas ya tienen las pruebas técnicas y la confesión de los implicados en el crimen además de otros testigos.

¿Por que el crimen tiene esta importancia? Porque forma parte de la embestida violenta que se inició con las guarimbas. Y luego tomó el camino del atentado terrorista. Es necesario que se haga justicia para transitar el camino que nos lleve a derrotar como vamos a derrotar, a los grupos paramilitares infiltrados”, expresó.

Fuente: David Rosas - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...