jueves, 16 de octubre de 2014

Presidente Maduro denunció plan criminal que incluía acciones contra otros funcionarios

Meses antes del asesinato del diputado Robert Serra, las autoridades lograron neutralizar a un francotirador que pretendía cegar la vida del ministro Héctor Rodríguez, cuando se encontraba en su residencia, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El Jefe de Estado mencionó que la información se mantuvo en reservas desde aquel entonces. Agregó que aún no se ha dado con el paradero del responsable.

Afirmó que el cruce de informaciones que maneja el Gobierno Nacional arrojó que grupos terroristas “iban a intentar varios golpes continuos para que fuera inevitable la respuesta violenta, para que llevaran al pueblo más allá del límite”, expresó.

Maduro explicó que tres días después del homicidio del diputado Robert Serra, se pretendió acabar la vida del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello./LFA

Fuente: LFA - http://www.vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...