martes, 22 de julio de 2014

Crímenes e investigaciones alrededor de empresario generan polémica en Falcón

Muchos se preguntan en el estado Falcón qué pasó con el expediente de una narcoavioneta procedente de esa entidad que fue detenida en México. Fuentes informadas aseguran que algunos implicados podrían haber huido a Colombia incluso el jueves de la semana pasada, dado que una fiscal ordenó algunas detenciones.
Mencionan que una de las personas que han sido investigadas por el mismo caso es el empresario Simón Álvarez Antunez, a quien le habrían sido sobreseídas varias causas, por lo que no dudan que el mismo posea contactos en ciertas instituciones garantes de hacer justicia.
"La Gocha" (izq.), S. Álvarez (der.)
En otro orden de ideas las fuentes presumen que diferentes fondos y propiedades de Álvarez permanecen a nombre de acaudalados ciudadanos, entre los mismos millonarios inversionistas inmobiliarios. “Una de sus pasiones son los caballos de paso, sus relaciones íntimas con “La Gocha” y con extraños elementos de nacionalidad colombiana”, indican en torno a Álvarez. “Virgilio Osteycochea, Mercedes y otros huyeron de él con mucho miedo. A un sargento de la milicia lo asesinaron tras desobedecer órdenes suyas”, agregan refiriéndose a personas que alguna vez conocieron a Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...