martes, 22 de julio de 2014

MP solicitó a Interpol alerta roja para implicados en estafa del concesionario La Venezolana

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, este martes durante una entrevista en el canal Venevisión, aseguró que el Ministerio Público solicitó al Interpol que incorporaran en el llamado “código rojo” a las cuatro personas que se encuentran evadidas de la justicia por los casos de estafa del concesionario La Venezolana.
“Ya estamos actuando, incluso las personas que están siendo buscadas, se solicitó fueran incorporados en el código rojo de interpol, estamos también conversando con las autoridades de algunos países, porque tenemos conocimiento de que se encuentran en algún sitio determinado que no te voy a hacer mención, entonces estamos haciendo las diligencias para traer a estas personas”, dijo Ortega Díaz en la entrevista.

Asimismo, la representante del ministerio público, informó que se han detenido siete personas por el mismo caso de estafa al tiempo que indicó que una persona que fungía como abogado de la empresa fue este lunes acusada por los delitos de estafa y asociación para delinquir.

Por otra parte, detalló que los bienes de La Venezolana que se incautaron y congelaron están siendo administrados por una junta penal designada por el ejecutivo nacional y agregó que corresponderá a ellos señalar el monto exacto de los bienes y el destino de los mismos.

En este sentido se rumora que lo bienes podrían ser usados para resarcir parte del daño que han sufrido las víctimas, cuyo número asciende a más de 6 mil 400 personas.

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...