miércoles, 26 de febrero de 2014

Falleció el exbanquero Orlando Castro

Orlando Castro falleció este martes de un infarto en Caracas, según informaron a Últimas Noticias fuentes cercanas al exbanquero venezolano. Falleció a las 2:30 de la tarde en su residencia, de un infarto. Ya tenía tiempo enfermo.
Durante su deceso, estuvo acompañado de su familia y uno de sus hijos; los otros ya están camino a Caracas. Será velado desde las siete de la mañana de este miércoles en la Funeraria Valles, para posteriormente será cremado.

Castro Llanes (La Habana, 1925) fue presidente del Grupo Latinoamericana Progreso, propietario de los hoy extintos bancos Progreso, República y de Latinoamericana de Seguros, protagonistas junto al Banco Latino de la crisis bancaria en 1994 y posteriormente fue condenado y encarcelado en el Estados Unidos por delitos de fraude.

El banquero estaba en Venezuela desde 2007, cuando se declaró culpable del delito de calumnia en contra de Miguel Henrique Otero, director del periódico El Nacional fue condenado a dos meses de prisión. Sin embargo, por las leyes venezolanas, se le concedió la libertad condicional por ser mayor de 65 años.

Fuente: Andrés Tovar - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...