viernes, 17 de enero de 2014

(Carabobo) Inspeccionan propiedades de socios de “Edgardito” Parra

Los allanamientos continúan en el caso Parra. A las 11 am de este miércoles, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), realizó una visita al Centro Empresarial Kavak, presuntamente propiedad de Edgardo Parra Guardia y sus socios, a fin de verificar una serie de documentos.
Los funcionarios llegaron en dos camionetas identificadas con ese organismo. Ingresaron a la sede que aún está en construcción y solicitaron al departamento de Administración documentos de propiedad, de inmuebles y otros. No lograron chequear los papeles, pues el personal que labora no ha iniciado sus actividades.

De forma extraoficial se conoció que en los próximos días realizarán una nueva visita. Por este caso, Pedro Suárez, uno de los socios de “Edgardito” tiene orden de aprehensión emanado por el Tribunal Sexto de Control de Carabobo por el delito contra la propiedad.

El 12 de octubre de 2013 el ex alcalde de Valencia Edgardo Parra fue detenido en su residencia, en la urbanización Valles de Camoruco de Valencia, por presuntos hechos de corrupción. Su hijo “Edgardito” también está implicado y actualmente se encuentra evadido. Al parecer está prófugo en Miami.

Varios allanamientos se han registrado a diferentes propiedades de los Parra. Cuatro días después de la detención del exalcalde, la misma comisión realizó una inspección en el Aeroclub de Valencia a una avioneta modelo Raytheon 95B55 que al parecer pertenece a Edgardo Parra Guardia y un socio.

El 28 de octubre tres pisos del hotel Don Pelayo, en el centro de Valencia, también fueron allanados por funcionarios del Sebin.

En un primer allanamiento el Sebin visitó una presunta oficina de “Egardito” en el Centro Comercial Reda Building, en la urbanización El Parral al norte de la ciudad, en las que supuestamente se gestionaban operaciones ilícitas.

Fuente: Heberlizeth González C. - http://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...