lunes, 14 de octubre de 2013

Prevén reestructuración de servicio autónomo de notarías

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó en el foro de Seguridad Ciudadana que tiene previsto reformular la estructura de los servicios de notarías en Venezuela.
"Estoy diseñando un plan para reestructurar el servicio autónomo de notarías. Ese es un servicio que hay que adecuarlo tecnológicamente a las exigencias de la revolución", dijo Torres.

Explicó que los consejos comunales son los que están recibiendo los recursos actualmente para ejecutar obras sociales de caracter comunal.

Cambios en la seguridad

Rodríguez Torres, respecto a la seguridad en el país, señaló que el patrullaje por cuadrantes se ha extendido a otras zonas de Venezuela.

También aseveró que su ministerio tiene previsto incluir cámaras en 16 ciudades del país para monitorear las infracciones de los ciudadanos.

"Eso nos permitirá tener una ciudad ordenada y estructurada", destacó el ministro

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...