lunes, 13 de mayo de 2013

Presidente Maduro anunció aumento salarial para personal de la Fanb

El presidente Nicolás Maduro anunció un aumento salarial a todo el personal de la Fuerza Armada Nacional que se concretará este año en tres tramos.
Al lanzar la misión Negro Primero, destinado a la seguridad social del personal de la Fuerza Armada y a sus familiares, Maduro aseguró que el aumento será "sustancial" para el personal uniformada y se concretará en tres partes.



El primer tramo "va a entrar en vigencia ya, desde el mes de mayo", mientras los otros dos se realizarán en los meses de septiembre y noviembre.

“Este aumento lo vamos a hacer de manera lineal y en esta oportunidad va a favorecer a las escalas de más bajos salarios", explicó el Jefe de Estado.

Fuente: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...