lunes, 13 de mayo de 2013

Lorenzo Mendoza dice que Polar no cuenta con suficiente "capacidad de producción"

A pesar de que los trabajadores de Empresas Polar denunciaron el pasado jueves que ese grupo económico estaría saboteando la seguridad alimentaria de los venezolanos al incidir directamente en la distribución de alimentos para generar escasez de algunos productos, el presidente de la compañía, Lorenzo Mendoza, dice que no está acaparando productos.
Mendoza hizo referencia a que la empresa trabaja al máximo de su capacidad de producción; sin embargo, esta no alcanza a cubrir sino 48% de la demanda a escala nacional. El empresario señaló que la industria mantiene las puertas abiertas a "todos los que quieran venir a ver”.

Dijo que Empresas Polar ha sido visitada por instituciones públicas en numerosas ocasiones. No obstante, omitió las denuncias manifestadas por parte de la Federación Sindicatos socialistas en cuanto a galpones clandestinos donde presuntamente ocultarían alimentos.

Tampoco informó si sería cierto que Empresas Polar están saboteando ocho contrataciones colectivas que actualmente están en discusión y que ya han entrado en etapa conflictiva.

Durante la rueda de prensa con medios de comunicación privados, Mendoza responsabilizó al Gobierno Bolivariano por la distribución irregular de alimentos en el país, pues a su juicio el Estado “tiene el 52% de las plantas de producción”.

Sobre el tema del acaparamiento Mendoza formuló algunos planteamientos tecnócratas para inculpar al Gobierno Nacional; sin embargo, tal y como comentó el líder obrero Abraham Ribas: “La empresa ha mentido bárbaramente a la opinión pública, incluso ha señalado a sus trabajadores de delincuentes” .

El presidente de Polar fue enfático al aclarar que el liderazgo de la marca es consecuencia supuestamente de muchos años de arduo trabajo. “No le debemos nada a la primera república, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la cuarta ni a la quinta. Se lo debemos todo a nuestra capacidad de inventiva”, parloteó.

Fuente: Yvke Mundial/Nelson Algueida - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...