lunes, 10 de diciembre de 2012

(Falcón) AN investigará presunta agresión a presos en Coro

El presidente de la comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, Andrés Eloy Méndez, dijo que los hechos revelados en un vídeo que circuló en las redes sociales sobre agresiones a presos en una cárcel venezolana, serán investigados por una comisión mixta.
Adelantó que las instalaciones que aparecen en las imágenes no son de la Ciudad Penitenciaria de Coro.
"Yo conozco personalmente y exhaustivamente la cárcel de Coro, fui a la inauguración, estuve desde que se colocó la primera piedra en 2004 como Secretario de Gobierno de Falcón. Ese vídeo no es en la Ciudad Penitenciaria de Coro, no sé si será dentro o fuera del país, pero dentro de la Ciudad Penitenciaria de Coro no hay un espacio que se parezca a lo que se ve en el vídeo".
Asegura que desde la Asamblea Nacional se quiere investigar, porque en la nueva ley se promueve la garantía de los derechos humanos de los privados de libertad.
En las próximas semanas se hará una "investigación de oficio".


Fuente: Ivette Janzen - http://www.unionradio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...