lunes, 10 de diciembre de 2012

Acosta Chirinos opina que Aristóbulo “recuperará el tiempo perdido” en Anzoátegui

La salida de Tarek William Saab de la gestión regional y la designación de Aristóbulo Istúriz como su posible sucesor, es una evidencia de que “a quienes gobiernan en esta entidad no los quiere nadie”.
Así lo aseguró el excandidato presidencial Yoel Acosta Chirinos, quien destacó que el nuevo abanderado, oriundo de Caracas, tiene capacidad para “recuperar el espacio y tiempo perdido”.

El político aseveró que la gestión actual tuvo la responsabilidad sobre los siete curules que ganó la oposición en la Asamblea Nacional (AN), en las elecciones parlamentarias de 2010. “Nadie los quiere y eso se notó con los escaños que perdimos”.

Sin embargo, a su parecer, los principales problemas que afectan a la entidad, como apagones, inseguridad y daños en la vialidad, sólo podrán resolverse si aumenta la participación de las comunidades en los gobiernos, tanto regional como locales.

“Es hora del rescate de la estructura del poder, debemos horizontalizar las potestades y eso radica en la Constitución, pero esta no ha sido cumplida a cabalidad, en ese sentido”.

“Autoridad moral”

Acosta desestimó que la oposición pueda lograr hacerse con las gobernaciones del país y aseveró sus representantes “no tienen autoridad moral” para hablar de igualdad social.

Agregó que la ciudadanía “les quitó” el afecto, debido a que -a su parecer- no cumplieron con las expectativas en los gobiernos anteriores al del actual presidente, Hugo Chávez.

Destacó que el 10 de enero, si el mandatario se encuentra habilitado para tomar el poder, “será una alocución histórica para el país”.

Fuente: Rogelio Enrique Acosta - http://eltiempo.com.ve

1 comentario:

  1. Comandante Chirinos, sus palabras son el reflejo del Glorioso Pueblo de Anzoategui, hemos tenido muy mala suerte con los gobernantes de turno, muy especialmente con este ultimo que se autodenominaba defensor de los derechos humanos y era todo lo contrario, le dio la espalda al pueblo, en materia de seguridad designo al oficial mas corr... que ha existido en la historia de Anzoategui, un hombre despota, maltratador, abusivo, grosero y un historial negro ... busquen averiguen analicen...porque este estado es zona roja...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...