viernes, 28 de septiembre de 2012

(Audio) Supuesto mensaje grabado por “Rosita” ofrece versión de la actriz

Desde la 1:30 am de este viernes, en distintas redes sociales rueda un presunto mensaje de voz de la actriz Jimena Araya, quien es buscada por las autoridades por posible complicidad en la fuga de “El Niño Guerrero”, un pran de la cárcel de Tocorón.
En la nota de voz, aparentemente subida desde un dispositivo BlackBerry, “Rosita” asegura ser inocente de las acusaciones en su contra y si no se ha presentado ante tribunales es porque no tiene garantizada ningún tipo de seguridad para su persona y familiares.

No ha sido posible confirmar la veracidad de esta grabación. En la cuenta twitter de Araya aún no hay nuevas publicaciones.



Lea la transcripción completa del mensaje:

“Les habla Jimena Araya y quiero pedirles ayuda a todas esas personas que una vez creyeron en mi, que este mensaje llegue a todos los venezolanos.

Sí existe la orden, señores, pero en ningún momento me he negado a presentarme ante un tribunal, no porque no quiera, sino porque no garantizan mi integridad física, ni mi libertad, ni la libertad de mi familia, ni la libertad de mi madre.

He sido amedrentada, he sido amenazada señores, se me acusa de algo que soy inocente, no existen las pruebas contundentes para acusarme.

He sido una figura pública, soy una persona y soy un ser humano ante todo. He trabajado y me he esforzado por mi trabajo.

En ningún momento me escondí nunca, en qué cabeza cabe eso que se está diciendo.”

Con información de: http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...