viernes, 28 de septiembre de 2012

Presunto sabotaje habría alterado programación de Televisora de Oriente

Según información que nos hacen llegar de manera extraoficial, directivos de Televisora de Oriente (TVO) acudieron a las oficinas del Ministerio Público en la ciudad de Puerto La Cruz para denunciar presuntos hechos de sabotaje interno suscitados el pasado miércoles 26 de septiembre en la planta televisiva, los cuales ocasionaron la interrupción de la programación pautada.
De acuerdo a la información, no es la primera vez que sucede un hecho similar. La prenombrada fecha estaba prevista la transmisión en vivo desde exteriores de un programa especial con el alcalde de Guanta Jhonathan Marín, que no pudo realizarse. Aun no hay una versión oficial de la televisora sobre la suspensión del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...