miércoles, 20 de junio de 2012

Falta de supervisión en planta Pertigalete de Venezolana de Cemento

Por: Mervin Ordaz - El Presidente Chávez en muchos de sus discursos ha hablado de los cambios gatopardianos, los cuales son los cambios que sufren las empresas u organismos públicos sólo a nivel superficial y los cuales se deben evitar porque van en contra del correcto desenvolvimiento del proyecto político que él lidera.
Me refiero en esta oportunidad, como anteriormente lo había hecho con la situación de la nacionalizada "VENEZOLANA DE CEMENTO" antigua CEMEX. Hace algún tiempo denunciamos por esta prestigiosa página informativa, de algunos sujetos que se encontraban solapados en la prenombrada empresa después de su nacionalización; en esa oportunidad nos referimos concretamente al ciudadano: Lucas Planchar, el cual salió despedido luego de una excelente investigación que realizaron los organismos de seguridad del estado y particularmente el SEBIN; En esta oportunidad nos estaremos refiriendo al ciudadano: Julio Cesar Millán Zambrano, actual representante del Estado en la planta de Pertigalete. En esta entrega haremos mención a la actitud irresponsable del referido ciudadano al no ejercer su designación con responsabilidad, condición necesaria para el buen funcionamiento de la planta Pertigalete ya que se vienen presentando inconvenientes muy graves en las instalaciones y la presencia del señor Julio Millán Es Totalmente nula. En conversaciones con distintos trabajadores, de Pertigalete, nos dicen que no recuerdan la ultima vez que Julio Millán visito las instalaciones, acto este que demuestra una total irresponsabilidad de su parte ya que el fue elegido para velar por los intereses del Estado en la nacionalizada planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...