miércoles, 18 de abril de 2012

Cicpc allanó sede de Policaracas por secuestro

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Ministerio Público allanó la sede de investigaciones de Policaracas donde presuntamente se encontraban dos ciudadanos secuestrados. La sede se encuentra tomada desde el martes y hay tres funcionarios detenidos.
La fiscal 75 Contra la Corrupción, Raquel Pita encabezó el allanamiento luego que uno de los agraviado denunciara que estaba siendo extorsionado por funcionarios de ese cuerpo policial. Nayibe Castillo Rodríguez, Fuentes Torres Wilmer y Andrid José Martínez son los nombres de los funcionarios detenidos. Cuatro más que también participaban en la extorsión, lograron darse a la fuga.

En el lugar se encontró estacionada la camioneta de una de las víctimas.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...