miércoles, 18 de abril de 2012

Alcalde de Maturín ya no apoya al Gato

El alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, formado políticamente por el gobernador José Gregorio Briceño, el Gato, dijo que no seguirá acompañando a este en la cruzada por el federalismo.
Aunque reconoció el liderazgo del mandatario de Monagas en esa entidad y lo considera su padre político, manifestó en rueda de prensa que "cuando los hijos crecen, también tienen su criterio".

Aclaró que no comparte en nada el discurso de Briceño, pues lo considera muy opositor, y no comulga con esa tendencia.

Destacó que continúa al lado del presidente Hugo Chávez y la revolución bolivariana, tras reconocer que el pueblo de Monagas apoya la gestión del jefe del Estado.

Fuentes políticas dijeron que el Partido Socialista Unido de Venezuela evalúa la reincorporación de Maicavares a las filas de esa organización.

"Esta no es la revolución que a mí me vendieron", había dicho Maicavares en la presentación de su memoria y cuenta.

En esa oportunidad también anunció su candidatura independiente a la reelección como alcalde de Maturín, y su apoyo rotundo a las decisiones del gobernador Briceño. Ahora cambio de opinión.

Fuente: Jaime Leal - http://www.el-nacional.com

1 comentario:

  1. o eres chicha o limonada estas con el pueblo o con que ,parece mentira que habias vivido con el gato tanto tiempo engañado eso no te lo cree nadie menos el pueblo de maturin que ahora si sabe quien eres ,ni el psuv debe aceptarte por precaucion

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...