miércoles, 11 de enero de 2012

Pablo Pérez presenta su Tarjeta Única para las elecciones presidenciales

Aunque falta un mes para la realización de las elecciones primarias de la derecha, el pre candidato Pablo Pérez presentó este miércoles su propuesta de "Tarjeta única", la cual utilizaría si fuera el vencedor en estos comicios pautados para el próximo 12 de febrero.
"Debemos quitarnos las chaquetas del egoísmo", fue el mensaje que envió Pérez en su discurso, sin embargo aclaró que "esto (la tarjeta) no significa que se van a acabar los partidos, pero estamos en un momento donde nos estamos jugando todo".

En horas del mediodía el gobernador del estado Zulia sostuvo que esta tarjeta única "es una respuesta al clamor social y será un instrumento para representar a la gente, los partidos y los independientes".

Desde la quinta Holyday's en La Castellana, Caracas, el pre candidato resaltó los beneficios de esta tarjeta en lo político y económico. "Es nuestra manera de representar la unidad y desde el punto de vista económico es mucho más barato".

Las 10 organizaciones políticas que respaldan la candidatura de Pérez, encabezadas por Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD), Copei, el Movimiento al Socialismo (MAS) y Bandera Roja, estuvieron presentes en el acto con sus principales representantes como Henry Ramos Allup (AD), Omar Barboza (UNT) y Luis Ignacio Planas (Copei).

Con la presentación de esta tarjeta, el grupo opositor que representa Pablo Pérez se desmarca de los rumores de desunión que rodean a la derecha de cara a las elecciones primarias que esperan realizar en febrero.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...