miércoles, 31 de agosto de 2011

La oposición necesitará mucha “unidad” para poder ganar en Guanta

Por: Max Pereira - Ya se ha anunciado que el abogado Luis Gil será el candidato de los partidos AD y ABP para la alcaldía de Guanta. Un paso más para tratar de imponerse dentro de un grupo en el que no tiene precisamente ventaja, ya que otros como el ex alcalde Luis Cardozo, que conservaría buena parte de sus votos “duros”, quieren aspirar de nuevo.
Aparte, Alexander Chiesi competirá como candidato de Primero Justicia, el partido político de la oposición que más ha recibido votos en el estado Anzoátegui en las últimas elecciones, que cuenta con un pastor evangélico con mucho arrastre que posee el respaldo de partidos como Voluntad Popular y Vanguardia Popular. Por esto, el escenario político no es nada fácil para Gil, de quien algunos rumoran que supuestamente contó con el financiamiento en las elecciones internas de AD de parte de un dirigente regional chavista con posición de gobierno y que también ha recibido el apoyo del empresario David Ballesteros, propietario del Bingo Star 33, quien se encuentra investigado por la ONA y por el SENIAT y de quien Gil sería asesor legal. A Ballesteros se le relaciona con una poderosa organización que mueve mucho dinero tanto en Venezuela como en España. Otro aspecto que va en contra de la percepción que tienen los guanteños sobre Luis Gil es su fuerte afición por los juegos de envite y azar en casinos y galleras.

1 comentario:

  1. Señores, sea quien sea el candidato de la Unidad en Guanta, ... para nadie es un secreto que el Dr. Luis Gil es el cadidato favorito en la MDU, cuenta con muchos seguidores en el municipio...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...