miércoles, 31 de agosto de 2011

Advierten sobre cuestionado grupo con influencias en poder judicial de Anzoátegui

Una fuente que prefirió el resguardo de su identidad por temor a represalias nos escribe lo siguiente: “Un grupo conformado en su mayoría por cristianos evangélicos maneja el poder judicial en Anzoátegui como una parcela propia con el mayor descaro. Estos tienen fuerte presencia en los tribunales penales de Anzoátegui.
A la cabeza del grupo se hace notar un funcionario tribunalicio de apellido Reyes. Uno de sus centros de reunión es una iglesia evangélica cristiana localizada en Anaco.
Jueces, fiscales, abogados públicos y privados y hasta alguaciles forman parte de este “consorcio” que entre otras cosas se abocaría a “negociar” con decisiones penales y beneficios procesales.
En los tribunales de toda la geografía de Anzoátegui algunos de los apellidos que se nombran como miembros de esta “comunidad” son: Ron (El Tigre), Lugo (Anaco), Caraballo y Martínez (defensa pública); los abogados Narváez, Pérez, Ferrer, López, Morón y Bastardo; los funcionarios tribunalicios Osuna, Aboud y Ramos. En el MP los apellidos de funcionarios que integrarían este grupo son Rojas, Bastardo, López y Amaricua.
En Anzoátegui hay cristianos evangélicos muy decentes y honorables, pero hay otros que utilizan la religión de forma indebida y para otros propósitos.”

1 comentario:

  1. ah y ponganle el ojo al contencioso tiene un poco de demandas laborales paralizadas especialmente las q estan por los entes publicos que dependen de la gobernacion de anzoategui averiguen hay como que hay mano negra..........

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...